Nuestra empresa nace en el año 2013, en Siero, formada por un equipo versátil, profesional y altamente cualificado. Que con el paso de los años ha ido creciendo y mejorando. En la actualidad disponemos de acreditaciones conforme a la norma ISO 9001:2015 y la EN1090-1:2009, con clase de ejecución EXC2, para el marcado CE.
Nuestra profesionalidad no sólo se basa en la gran experiencia de más de 10 años de nuestra plantilla, sino también, en la formación continua de nuestros operarios, haciendo que estén formados e informados, tanto en la materia que compete a sus diferentes tareas, como en materia de calidad, prevención de riesgos laborales y medioambiente. Nuestros soldadores, además, se encuentran homologados conforme a diferentes procedimientos de soldadura conforme a las normas UNE-EN 9606-1:2017 y ASME.
Nuestro propósito es ofrecer la mejor relación calidad/precio en nuestros productos, para ello empleamos materiales de alta calidad, certificados conforme a la normativa Europea.
Nuestras instalaciones disponen de la maquinaria y equipos adecuados con los que poder ofrecer una amplia variedad de trabajos a nuestros clientes. Como pueden ser el plegado de chapas, o el corte mediante plasma, que nos permite un amplio abanico de posibilidades de corte.